Hospitalaris

Hospitalaris

martes, 6 de octubre de 2015

MIGUEL ANGEL FULLANA, NUEVO PRESIDENTE DE LA FMMICC DENIA

El pasado 1 de octubre de 2015 quedara marcado como uno de los momentos mas importantes en nuestra breve historia de la fila guerrers hospitalaris ya que uno de nuestros componentes, Miguel Angel Fullana Buigues, salió elegido como presidente de la FMMICC DENIA por el plazo de cuatro años en una votación donde su candidatura se impuso por 10 votos a 6.

 
 
Nacido en la población vecina de Xábia allá por el año 1974, actualmente trabaja como administrativo en la imprenta Botella y recién licenciado en derecho por la UNED, nunca estuvo ligado a ninguna fiesta ni asociación hasta que un agosto de 2011, por mediación de su cuñado Amado Marcilla, recaló en la fila guerrers hospitalaris.
 
 
 
fue un ejercicio tan espectacular para el, entregándose al máximo tanto en la fila como en para sus amigos, que como anécdota consiguió el premio de "superfester 2011" por una amplia mayoría de noches de fiesta sin descanso.
Viendo sus inquietudes, sus ganas e ilusión, la fila pensó en el para liderar el ejercicio 2012/2013 por lo que fue elegido como primer tro para este ejercicio.
 
 
Como el siempre comenta, su año aposto por la unidad y una apertura de la fiesta a la ciudad de Denia, siendo como máximo exponente su fiesta de Donación de Sangre donde acudieron mas de 160 personas.
 
 
Llegaron tiempos dificiles para el y por motivos personales tuvo que dejar la fila durante el ejercicio 2013/2014 pero ese mismo año entro como vocal en la FMMICC Denia, hecho que seria decisivo en su futuro.
 
 
En el ejercicio 2014/2015 vuelve a la fila con mas fuerza que nunca, en el año de la primera capitanía donde ejerce como encargado del libro de capitanía, forma parte del grupo gestor de la capitanía hospitalaria 2015 y además ejerce en la FMMICC Denia como vicepresidente segundo.
Y partir de aquí el resto de la historia ya la sabeís...
 
Según declaraciones en exclusiva a nuestro blog nos comenta que como presidente quiere crear un gran vinculo de unidad entre todos los festeros de Denia, acercar mas la fiesta si cabe a los festeros, residentes y visitante de Denia.
También comenta que tiene como aspiración hacer algún acto conjunto entre todas las filáes de Denia...pero todo a su tiempo y forma.
 
Desde la fila guerrers hospitalaris queremos darle la enhorabuena por su elección, que tiene todo nuestro apoyo, respaldo y que será un gran presidente para una gran fiesta.
 
 
 
Y COMO DIRIA EL...BONA NIT Y BONES FESTES






No hay comentarios:

Publicar un comentario